Esta tarde fue reportado el fallecimiento de una persona a causa de la inhalación de monóxido de carbono.
Se informó que autoridades y cuerpos de rescate acudieron hasta la colonia Morelos III para atender a una persona intoxicada por monóxido.
Sin embargo, al llegar a la casa de las calles Quetzal y Axochiapan encontraron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Departamento de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para conocer las causas de esta desgracia.
Esta sería la segunda que perece a causa del monóxido. La semana pasada la Dirección General de Protección Civil Municipal confirmó que la primera víctima mortal del monóxido de carbono fue la mujer que falleció ayer por la tarde en el baño de su casa, en la colonia División del Norte.
Se indicó que la mujer tenía 28 años y se encontraba bañándose con la ventana cerrada.
Dentro del baño tenía un boiler de paso con mala instalación de emisiones, lo que causó su muerte.
(mr)
Bomberos exhorta a familias a reforzar prevención de incendios durante vacaciones
Recomiendan extremar precauciones con los más pequeños de la casa ahora que gozarán de días de descanso
Por Redacción
¿Vas al Mundial 2026? Protección Civil te dice qué hacer si llueve, tiembla o hay una emergencia
Entre las recomendaciones destacan ubicar salidas de emergencia, evitar grabar durante evacuaciones y mantenerse atento a los avisos oficiales
Por Redacción
Municipio de Chihuahua realiza simulacro de evacuación con 665 participantes
El tiempo promedio general de evacuación fue de 4 minutos con 6 segundos
Por Redacción
Bomberos controlan incendio en recicladora de la Juan Pablo II
Fue justo frente al lugar donde se originó un siniestro anterior hace algunos días
Por Redacción