Con cuatro accidentes registrados en el transcurso del pasado miércoles, ascendió a 297 el número de percances que involucran a unidades del transporte local.
El más aparatoso fue el ocurrido a las 8:50 de la noche, cuando un camión cayó desde un puente en la colonia Safari.
Según testigos, la unidad de la línea de transporte exprés 1-B era conducida a exceso de velocidad por un chofer en presunto estado de ebriedad.
Según el testimonio, el conductor intentó tomar el puente de calles Lucha y Triunfo, pero perdió el control cayendo desde una altura de ocho metros.
El camión marca Internacional, identificado con el número económico 259, terminó estampado de frente con un muro de contención del Camino Real.
Producto de este percance una pasajera resultó lesionada, siendo abandonada en el lugar por el chofer que se dio a la fuga.
Se menciona que al menos otros cuatro hombres que viajaban en la unidad y presuntamente resultaron heridos, igualmente abandonaron el lugar.
Aparentemente el chofer y los otros involucrados en el accidente iban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el percance.
Así lo reflejan la cantidad de latas de cerveza que fueron detectadas al interior del vehículo por elementos de Vialidad Municipal.
La mujer identificada como Denisse U. C. fue atendida en el sitio del accidente por personal de urgencias médicas de una unidad de rescate municipal.
De acuerdo al parte oficial, el camión no contaba con matrícula, resultando con pérdidas totales y daños al patrimonio municipal no cuantificados.

Oros tantos incidentes viales que involucraron a unidades de transporte se presentaron a diferentes horas en distintos puntos de la ciudad.
En uno de ellos ocurrido durante la mañana a la altura de la colonia Torres del PRI, participaron dos unidades de transporte de personal. El choque por alcance se suscitó en avenida de las Torres y la calle B.
El accidente involucró a los camiones de número económico 5410 y 6095 sin placas y sin identificación de la empresa a la que pertenecen.
El percance arrojó seis pasajeros lesionados, cinco de los cuales son mujeres, y un hombre, negándose todos a ser trasladados a un hospital
En otro percance, un camión de la línea Exprés 1-A identificada con número económico 16, chocó de costado con un auto particular. El accidente ocurrió a la altura de las calles Mateos Torres y Francisco Galarza, de la colonia Los Alcaldes, aparentemente sin lesionados.
Uno más fue un choque múltiple ocurrido duranta la tarde en la prolongación Miguel de la Madrid a la altura del fraccionamiento Villas de Alcalá.
En el accidente participó un camión marca Internacional modelo 2007, número económico 217 de la línea de transporte Exprés 1-B.
El percance involucró a una unidad de Seguridad Pública, y dos vehículos particulares.
De acuerdo al reporte de Vialidad Municipal, el responsable fue el chofer del camión de transporte público que era conducido a exceso de velocidad.
Producto de este accidente, dos personas resultaron lesionadas, una de las cuales es una mujer policía. El chofer fue consignado para que responda por los daños causados.


Vuelve a funcionar ascensor de estación Bowi
Reactivan ascensor para adultos mayores y personas con discapacidad
Por Enrique Lomas

Darán prioridad a Juárez con la compra de unidades para transporte BRT
Se adquirirán 80 unidades con un total de 515 millones de pesos y se entregarán de forma prioritaria en Ciudad Juárez
Por Sarahí Aguirre

Alerta Fiscalía ante presencia de extranjeros ‘montachoques’
Pide no dejarse intimidar y llamar al 911 para ser auxiliado de inmediato; las principales víctimas son conductores de la tercera edad
Por Redacción

Muere una adolescente al sacar la cabeza de autobús y chocar con poste
Según New York Post, la adolescente fue sepultada a las 4:30 p.m. del jueves en el cementerio Trilha do Céu
Por El Universal