El Gobierno del Estado anunció la suspensión del servicio de transporte troncal Bowí, de la ciudad de Chihuahua, con motivo de la marcha que se celebrará este sábado 16 de mayo por convocatoria de Morena.
En un mensaje difundido este viernes, la administración estatal dio a conocer que las corridas de transporte de ese sistema se suspenderán a partir de las 13:30 horas con motivo “de la marcha política convocada por el partido Morena”, dice el comunicado.
El servicio se reanudará hasta el domingo 17 de mayo, en punto de las 6:00 horas.
Cabe mencionar que, de acuerdo con la convocatoria de Morena, la marcha iniciaría hasta las 16:00 horas, cuatro de la tarde. Es decir, el servicio se suspendería dos horas y media antes.
El Bowí es una ruta de transporte troncal que recorre de norte a sur la avenida Tecnológico, sigue con Vallarta y va a dar a la avenida Universidad, donde iniciará la marcha.
Según datos del INEGI, ese sistema transporta entre 700 y 600 mil pasajeros al mes.
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Casi sudo agua bendita”, dice Durazo tras rechazar supuesta investigación de EE.UU. por nexos con el crimen organizado
Se negó a mostrar su visa como prueba, argumentando que no lo haría para complacer a un periodista sin fuentes
Por Redacción
Sheinbaum reitera que Maru no está sujeta a ninguna investigación
Rechaza versión de la oposición, de que existe una “persecución política” contra la gobernadora de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera
Claudia Sheinbaum rinde su segundo informe de gobierno en el Monumento a la Revolución
El evento conmemora dos años de su triunfo electoral del 2 de junio de 2024
Por Redacción