La gobernadora Maru Campos abrió a la circulación las obras de prolongación de la avenida Hacienda de los Morales, en el sector oeste de la ciudad de Chihuahua, que beneficiarán a residentes de 25 colonias.
La ejecución de este proyecto se efectuó luego de 10 años de gestiones de los vecinos, particularmente de colonias como Altozano, La Haciendita, Cantera, Valle del Pedregal, Misión del Valle y Rincón de Las Lomas, quienes ahora cuentan con un nuevo acceso al Periférico de la Juventud.

“Teníamos 10 años queriendo pavimentar aquí. Hoy pudimos cumplirles a las y los vecinos de la zona. Estas son cosas que verdaderamente benefician a la población”, expresó la mandataria estatal, durante el recorrido que efectuó en la zona.
Esta nueva vía tuvo una inversión de 5 millones 939 mil pesos.
La obra consistió en la pavimentación de la avenida con concreto reforzado, la instalación de boyas para reducir la velocidad, se construyeron banquetas de dos metros de ancho, aplicación de pintura reflejante y colocación de señalética para garantizar la seguridad vial.
En el evento se contó con la presencia de Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno; José de Jesús Granillo, titular de la Secretaría de Hacienda y Antonio García, exregidor del Ayuntamiento de Chihuahua, quien acudió en calidad de vecino.
EC