Guarden chamarras pero no arrumben la cobija porque aunque las máximas temperaturas serán de hasta 30 grados esta semana, el viernes el frío volverá con un nuevo temporal gélido.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, para esta semana del 6 al 10 de noviembre, se pronostican días cálidos con máximas de hasta 30°C, así como noches frescas, por lo que exhortan a no bajar la guardia y evitar cambios bruscos en la temperatura y con ello enfermedades respiratorias.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, para este lunes la temperatura máxima será de 29°C; mientras que, para el martes, la máxima se espera que llegue a los 30°C y una mínima de 15°C, siendo este el día más caluroso de la semana.
El miércoles se prevé que la mínima sea de 14°C y la máxima de 28°C, con un 11 por ciento de probabilidad de lluvias; y para el jueves se pronostica una máxima de 24°C y una mínima de 9°C con un 23 por ciento de probabilidad de lluvias.
Finalmente, para el viernes se espera una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 8°C, siendo este día el que se estima sea más frío.
Ante cualquier emergencia, comunícate a la línea telefónica 9-1-1 o bien en la aplicación Marco el Cambio.
