El diputado Santiago Creel Miranda estará en Chihuahua este jueves 25 de mayo como parte de las actividades que promueve la alianza “Sí por México”.
Creel Miranda, presidente en turno de la Cámara de Diputados y uno de los presidenciales por la alianza opositora, dará una conferencia de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal de Chihuahua del Partido Acción Nacional.
En el evento llamado “Cambiemos México” será acompañado por diputados federales de ese partido.
Hace algunas semanas visitó la ciudad Claudia Ruíz Massieu, quien participó en un ejercicio denominado “Diálogos por la Democracia”. Varios aspirantes han atendido la invitación de “Sí por México”.
“Sí por México” es un grupo interesado en contar con una gran coalición opositora, conformada por el PAN, el PRI, el PRD, para en el 2024 contender por la candidatura de la Presidencia de la República.
Durante su visita en Chihuahua en el Primer Informe de Gobierno de la gobernadora María Eugenia Campos, Creel Miranda advirtió a la mandataria que él “va primero” en el registro de candidaturas a la Presidencia de la República por el PAN.
“Quiero cambiar el rumbo del país, con el apoyo de la coalición, ampliarla a otros partidos y a la sociedad”, dijo entonces Santiago Creel.