Un sujeto identificado como Héctor Manuel T. V., recibió una sentencia de 11 años de prisión por el delito de robo agravado que cometió en el municipio de Aldama
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Aldama, presentaron pruebas contundentes para demostrar la responsabilidad penal del acusado, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado de prensa.
En un juicio oral se le dictó una condena de 11 años de prisión por el delito que cometió el día 22 de marzo de 2022, en el rancho El Tecolote, ubicado en el municipio de Aldama.
Durante el juicio seguido en su contra, las autoridades ministeriales comprobaron que el ahora sentenciado agredió a su víctima y la sometió con un arma de fuego para despojarla del vehículo, teléfono celular y dinero en efectivo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron en el kilómetro 16 del tramo carretero Aldama- Chihuahua con una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.