Con un lleno total en el auditorio del Museo Semilla, Marcelo Ebrard Casaubón presentó su libro “El camino de México”.
“Lo que habla por nosotros son nuestros hechos y aquí lo que hay son las causas en las que me he enfrentado”, expresó el canciller y aspirante presidencial en el último evento de su gira por Chihuahua.


El secretario de Relaciones Exteriores dijo que él mismo fue quien redactó las líneas en su libro, pese a que especialistas le recomendaban no hacerlo antes de iniciar una campaña.
Explicó que en el libro expone temas como la seguridad, aprovechando su experiencia como subjefe de la policía capitalina.
Agregó que también hace un planteamiento para reducir la pobreza, ya que actualmente 13 millones de personas en el país viven en la pobreza extrema.
Dijo que el libro aborda su pasado, de lo que vive en su presente y de la proyección a futuro.
En la presentación del libro participó Emma Saldaña, quien fue titular del Instituto de la Mujer en la pasada administración estatal.
Saldaña afirmó que todos los presentes en el evento quieren que Ebrard sea el sucesor en la Presidencia de la República.
Presenta ASE libro sobre responsabilidades administrativas y combate a la corrupción
La obra reúne nueve ensayos de especialistas y servidores públicos que analizan los avances, retos y áreas de oportunidad del Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley General de Responsabilidades Administrativas
Por Redacción
Demanda justicia para Miroslava Breach durante la presentación de su libro biográfico
La obra “Miroslava Breach, el origen” es de la autoría de Paola Andujo Breach, sobrina de la periodista que murió asesinada después de denunciar a una red de narcopolíticos
Por Alejandro Salmón Aguilera
Juárez en la mira: García Harfuch y Ebrard llegarán a Chihuahua, confirma De la Peña
El secretario de Gobierno confirmó que las visitas se centrarán en Juárez, mientras cuatro municipios suspendieron festejos patrios por motivos de seguridad
Por Alejandro Salmón Aguilera
Invitan a celebrar el Día de la Niñez en Parque El Colibrí y Museo Semilla
DIF Estatal prepara actividades recreativas para toda la familia para este domingo 27 de abril; el acceso será de 10 pesos, a fin de fomentar la cultura y la convivencia
Por Redacción