El sistema DIF nacional en colaboración con el DIF estatal propiciaron la instalación de un nuevo albergue con capacidad para 300 migrantes y la ampliación a 100 lugares más para el ya existente, anunció la gobernadora Maru Campos.
La mandataria resaltó que con esta infraestructura se garantiza la seguridad de los migrantes que ingresan legalmente a la entidad y precisan atención particularmente ante las temperaturas congelantes.
Destacó que aunque no es obligación directa de la administración estatal atender a los migrantes, hay un deber moral para atenderlos.
“Los migrantes ingresan con sus formatos otorgados por el Gobierno Federal y es un deber moral atenderlos, porque no podemos quedarnos de brazos cruzados”, detalló Maru Campos.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción