El gobierno estatal dio su total respaldo a la decisión del municipio de Chihuahua de construir una nueva celda en el relleno sanitario, ubicado en la salida a Aldama.
El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, indicó que el presidente municipal Marco Bonilla ha hecho un buen trabajo y hace unos días realizó con éxito su Segundo Informe de Gobierno.
Indicó que hay una “total coordinación entre gobierno estatal y el municipio de Chihuahua”, además de que el Ayuntamiento ha cumplido en el tema de la recolección de basura y servicios municipales.
“Todavía hay un impasse legal para el nuevo relleno sanitario, mientras se resuelven los amparos habrá que esperar la resolución de los jueces”, comentó.
Dijo que confía en que se tomarán las medidas pertinentes, y que las molestias a los vecinos de Romanzza y otros fraccionamientos cercanos se van a subsanar cuando se libere el nuevo relleno sanitario.
De la Peña reprocha a Morena omisiones federales y defiende avances en transporte de Juárez
Afirma que el “Bachetón” está solo en las carteleras y que la supermaquinaria que iban a traer a Chihuahua para reparar el pavimento no se ha visto por ningún lado
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Yo camino por la calle sin fuero y sin amparos”, revira De la Peña a Javier Corral
El secretario general de Gobierno resta importancia a las acusaciones del senador y exgobernador sobre una presunta protección a César Duarte por parte de la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
Candidatea Maru Campos a Santiago De la Peña
Sugiere al PAN que “voltee a ver” al secretario general de Gobierno como posible carta rumbo a 2027
Por Alejandro Salmón Aguilera
Empieza a funcionar ampliación de la celda 2 del Relleno Sanitario
Con esta ampliación se da un margen de vida de entre tres a cuatro años más, para recibir los desechos de la ciudad
Por Redacción