El calor ya se empieza a sentir, por lo que usar ropa cómoda y fresca es indispensable, y esto también aplica al calzado.
Las sandalias son estrellas de la temporada, así que te compartimos algunos trucos para elegir las que mejor van con tu estilo.
Top 7
Abotinadas. Son perfectas sobre todo durante el cambio de clima, cuando el frío no termina de irse y el calor apenas comienza a sentirse.
Planas. Son las favoritas, así que solo preocúpate por elegir las que más favorezcan a tu forma de pie y estilo.
Con joyería. La pieza ideal para llevar con vestido estilo camisero o pantalones anchos, un look muy boho. No olvides tener un pedicura impecable, pues con este estilo las miradas apuntarán a tus pies.
Estilo cuña. Además de aumentar unos cuantos centímetros a tu estatura, tus pies se verán lindos y frescos.
De pulsera. Este es el único estilo que no es para todas, pues si tienes la pierna ancha, olvídalo, ya que solo acortará tu figura. Elige este tipo de calzado solo si tienes piernas largas y delgadas.
Con tacón. El ideal de toda mujer es poder usar un par de zapatos altos que ayuden a estilizar la figura, y si es sandalia mucho mejor, pues lograrás un look muy sexy.
Metalizadas. Si quieres unas sandalias que vayan con todo, apuesta por los colores metalizados, los cuales serán una gran tendencia este año.