En declaraciones, el expresidente de México Vicente Fox Quezada dejó ver que Maru iría por la presidencia de la República
“Su primer año de gobierno y muchos logros; imaginen lo que nos espera en los próximos 5 años, o quien sabe si por ahí fuera a renunciar”, dijo Fox.
El expresidente dio a conocer que la gobernadora Maru Campos ha hecho un buen trabajo en su primer año como jefa del Ejecutivo.
De igual manera, consideró que Chihuahua es formidable al igual que la manera en la que María Eugenia Campos ha gobernado al estado más grande del país.
“Tienen una gran tarea a realizar en el estado más grande del país y lo hacen de maravilla”, puntualizó.
Vicente Fox asistió al Primer Informe de Gobierno de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, con la firme convicción de que ha sido la mejor mandataria que ha tenido la entidad.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción