La gobernadora Maru Campos participó en la concentración que se llevó a cabo este día en la Plaza del Ángel, en la que se arengó en favor de la democracia.
La mandataria estatal llamó a no permitir que se pierdan décadas de avance democrático.
Campos fue alcanzada por ciudadanos que al término de la concentración buscaron tomarse fotos con ella.
Destacó la gobernadora sobre todo la lucha que desde la década de los ochenta han librado los chihuahuenses para ganar espacios de participación política y democrática.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum reitera que Maru no está sujeta a ninguna investigación
Rechaza versión de la oposición, de que existe una “persecución política” contra la gobernadora de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera