La gobernadora Maru Campos señaló que seguirá defendiendo lo que es del pueblo de México.
Tras hacer un recuento de su participación en la concentración de ayer domingo, en defensa del INE, la mandataria resaltó que seguirá firme defendiendo las instituciones que han demostrado ser eficaces.
“Me dio mucho gusto participar en este hecho justo, en esta concentración; porque las instituciones son de todos y debemos defenderlas”, dijo la mandataria.
Resaltó que se encuentra concentrada en su Primer Informe de Gobierno y que a la ceremonia que tendrá verificativo el próximo 4 de marzo están invitados todos los gobernadores, independientemente del color o filiación política.
“Todos los gobernadores son mis amigos, todos están invitados, también el secretario de Gobernación”, dijo.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción