El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que ya se aplica un plan para ayudar a la población afectada por los daños que dejó el huracán “Otis” en el estado de Guerrero, especialmente en el puerto de Acapulco, en donde indicó, se registraron los daños mayores.
En Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que durante su conferencia mañanera se tendrá un enlace con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.
“Vamos a tratar todos los relacionado con los daños que ocasionó el huracán Otis en Acapulco, también en Coyuca de Benítez y en otros municipios, sin embargo, los daños mayores están en Acapulco, vamos a llevar a cabo esta información, si les parece primero Rosa Icela Rodríguez informa en lo general.
“Vamos a tener una llamada con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado y yo después les voy a informar sobre el plan que se está aplicando en Acapulco, en beneficio o en apoyo a los afectados o los damnificados”, dijo.
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Por Redacción
AMLO reaparece desde su retiro y convoca colecta ciudadana para apoyar al pueblo de Cuba
La colecta continúa activa y ha avivado el debate sobre la solidaridad latinoamericana en tiempos de crisis regional y tensiones geopolíticas con Estados Unidos
Por Redacción
Atiende diputado llamado de AMLO y hace donativo de 41 mil pesos para pueblo cubano
Publica legislador de Morena por el Distrito VII, Cuauhtémoc Estrada, la captura de la transferencia para asociación civil
Por Javier Arroyo