El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, mencionó que cuentan con información importante que conduciría a la autoridad a recapturar muy pronto a parte de los diez reos que permanecen prófugos de la justicia.
Señaló que aunque cuatro de los evadidos del Cereso Estatal número 3 fueron ubicados en el estado de Durango, no significa que allá se estuvieran reorganizando, sino que era por cuestión de un familiar de uno de ellos que fueron a buscar esconderse.
Dos de los internos fugados fueron abatidos y dos traídos nuevamente a la cárcel local.
“Tenemos diez reos evadidos. Nos vamos a aplicar, ya tenemos información que nos va a conducir seguramente en estos días a la reaprehensión de varios de estos sujetos”, indicó.
Acerca de las investigaciones en torno a la fuga de 30 reos ocurrida el 1 de enero pasado, Jáuregui reiteró que se lleva un avance y pronto se van a tener resultados.
Senado “invita” a Maru Campos y a su fiscal por presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua
La reunión, programada para el martes 28 de abril a las 10:00 horas, se realizará ante comisiones del Senado
Por Redacción
Laboratorios clandestinos de metanfetamina destruidos son de los más grandes que se han localizado en el país: fiscal
Los sitios para producción de droga sintética, localizados en el municipio de Morelos contaban con instalaciones sofisticadas
Por Redacción
Confirma fiscal muerte de comandante y otras tres personas en la sierra
Aparte de comandante de la AEI murieron dos instructores de Estados Unidos y un escolta
Por Redacción
Cierran filas en Chihuahua por la seguridad; piden a la población no difundir rumores
Lo anterior, tras la violencia desatada en diversas regiones del país luego del abatimiento de “El Mencho”, líder del CJNG
Por Teófilo Alvarado