La gobernadora Maru Campos fue invitada por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a una gira de trabajo por Washington D. C., informó el Gobierno del Estado en un comunicado de prensa.
El Congreso del Estado ya recibió la notificación de parte del Ejecutivo, en el sentido de que se ausentará por unos días de Chihuahua, a fin de ser partícipe en estas reuniones.
En compañía de sus homólogos de otros estados de la república, la mandataria estatal fue llamada por la Conago, a través de su Comisión de Asuntos Internacionales, para acudir a esta gira laboral en la que serán abordados temas de seguridad, desarrollo económico y asuntos internacionales.
Esta jornada tendrá lugar a partir de este martes 7 y concluirá el próximo domingo 12 de febrero, días en los cuales participará en dicha gira con el objetivo de obtener los mejores resultados para la entidad y destacar la importancia de Chihuahua a nivel internacional
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción