El déficit de más de 200 mil millones de pesos que heredó el actual gobierno amerita una auditoría a profundidad, destacó la gobernadora Maru Campos.
La mandataria destacó que una auditoría permitirá conocer el origen del quebranto y las opciones para recuperar el sistema.
“Lo que estamos haciendo ahorita es sobrevivir con el sistema, con el servicio de pensiones, y lo está trabajando una auditoría al interior para ver qué podemos hacer administrativamente y saber cómo podemos salvar al sistema”, dijo.
Resaltó la mandataria que la situación es muy complicada por el gran déficit heredado.
Indicó que está pendiente un apoyo federal para subsanar en parte este quebranto.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción