Un total de 400 elementos de las fuerzas federales arribarán a Juárez entre hoy y mañana.
Primero, este jueves arriban 200 elementos del Ejército Mexicano y el día de mañana 200 elementos de la Guardia Nacional para sumarse al esfuerzo en la “Operación Juárez 2022”.
Lo anterior lo informó el Ejército Mexicano, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar.
Esto en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y “con el fin de reforzar las operaciones que se llevan a cabo para inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada que operan en esta ciudad fronteriza”.
Este día, se proyecta que los primeros 200 elementos realicen un recorrido de reconocimiento en la ciudad.
El recorrido será saliendo de la glorieta del Kilómetro 20, después carretera Porvenir, luego bulevar Juan Pablo II, bulevar Bernardo Norzagaray, Glorieta Rancho Anapra, Perimetral Carlos Amaya, para culminar en las instalaciones del Campo Militar.
México envía rescatistas a Venezuela; sube a 589 la cifra de muertos por los sismos
La delegación mexicana se integró a las labores de búsqueda con especialistas y perros de rescate, mientras continúan las tareas para localizar sobrevivientes
Por Redacción
Chihuahua es una de las entidades que más apoyo reciben del Ejército, afirma secretario de Sedena
Tiene más de seis mil efectivos militares y es el tercer estado con mayor dotación de armas, afirma
Por Alejandro Salmón Aguilera
Ejército, GN y corporaciones estatales buscan a los policías de Belisario Domínguez desaparecidos
Desde el 15 de abril se reportó el hallazgo de sus patrullas, pero los operativos no han dado con el paradero de los agentes y el director de la Policía de ese municipio
Por Alejandro Salmón Aguilera
Con lágrimas, secretario de Defensa da pésame por soldados caídos en operativo contra “El Mencho”
Ricardo Trevilla Trejo dio detalles sobre acciones que condujeron a la muerte de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG
Por José Estrada