Compañeros de la alumna Edith de los Santos Xolio, quien murió atropellada ayer a uno metros del Cecytech, fueron reunidos este día bajo el domo del plantel, para tratar de tranquilizarlos luego de la tragedia.
Acudieron a clases de manera ordinaria este martes, sin embargo, ante la crisis en que se vieron envueltos al saber de la muerte su compañera, fue necesario realizar una intervención comunitaria con ellos.

Los muchachos se mantuvieron sentados en las gradas de la cancha de usos múltiples, mientras les brindaban palabras de consuelo.
Desde el pasado lunes en que un alumno del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, señalado como el responsable de privar de la vida a la adolescente por conducir a exceso de velocidad su vehículo, los estudiantes que aún estaban al interior del edificio CecyTech intentaron salir en masa para ver de cerca lo que había ocurrido y detener al chofer, sin embargo el propio personal de la institución los contuvo cerrándoles la puerta.
Este martes, a ninguna persona ajena a la institución se le permitió el ingreso al plantel.
Según se dio a conocer, en los próximos días se realizará un homenaje en las instalaciones para despedir a la jovencita.
Se confirmó que este sería el último semestre que cursaría Edith de los Santos Xolio en Cecytech, pero sus planes quedaron frustrados ante el percance que le arrancó la existencia.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Fallece en accidente carretero el director de la JMAS Juárez
Marco Licón, viajaba de Chihuahua a Ciudad Juárez, cuando tuvo un percance a la altura del kilómetro 105, según reportes preliminares
Por Redacción
Muere Megan, la niña baleada afuera de una escuela en Juárez
La menor de 9 años permaneció una semana hospitalizada en El Paso tras recibir un disparo durante un ataque dirigido contra su padre; el presunto agresor dijo haber actuado por celos
Por Teófilo Alvarado
Siempre que una autoridad haga requerimientos, es obligatorio responder: Exfiscal
“Santones” de Acción Nacional arropan manifestación en defensa de María Eugenia Campos en el exterior de FGR
Por Carlos Omar Barranco