Aunque el caso de “La Mansión”, un lugar donde se realizaban fiestas clandestinas, es manejado en coordinación por las autoridades estatales y municipales, la Oficina de Gobernación permaneció al margen del operativo realizado la noche de ayer en ese sitio por la Policía Municipal y Protección Civil.
El lugar, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Camino Real del fraccionamiento Campestre Senecú, fue reportado porque ahí se realizaban fiestas con consumo de licor y cerveza.
Anoche no se reportaron personas detenidas y adentro se localizaron botellas de licor a medio consumir y habitaciones habilitadas como minibar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Alejandro Jiménez Vargas, director de la Oficina de Gobernación, señaló que la acción oficial fue hecha por personal de Protección Civil y la policía del Municipio, por lo que trabajadores a su cargo no intervinieron.
Sin embargo, existe coordinación entre las autoridades estatales y municipales en ese tema, pero la dependencia a su cargo no participó en el operativo de anoche, reiteró.


Aplican multas a cantantes que cierran Expo Gan por hacer apología del delito
Gerardo Ortiz y Virlán García son sancionados y quedan a deber 31 mil 122 pesos; debieron pagar más de 705 mil pesos
Por Enrique Lomas

Clausuran el lujoso salón de eventos Lago Di Como
Operaba fuera de horario al igual que otros bares, restaurantes y cantinas
Por Javier Kuramura

Clausura Gobernación Municipal cuatro restaurantes bar
Realiza el Ayuntamiento 238 inspecciones a establecimientos en fin de semana y cierra tiendas de abarrotes y licorerías
Por Javier Kuramura

Clausuran fiesta con un aforo de 300 menores
Se clausuraron cuatro establecimientos en operativos del 5 al 9 de julio
Por Joslin Arellanes