Antes de que termine el año llegarán 300 cámaras de solapa, para que los elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, comiencen a utilizarlas a la hora de realizar las intervenciones con conductores a los que detengan en las calles.
César Tapia, titular de la dependencia, mencionó que están por llegar los artefactos en este mismo mes de diciembre.
Dijo que las que se usaban anteriormente por parte de los agentes viales, quedaron inutilizadas, debido al desgaste natural de las mismas, las cuales se usaron durante cuatro o cinco años y no se contaba con algún tipo de garantía que pudiera reponer las mismas.
Indicó que las baterías ya no daban el soporte necesario y fue por eso que se desecharon, de tal manera que el alcalde Cruz Pérez Cuellar, instruyó para que se realizara una licitación para adquirir las 300 cámaras que están por entregarse a la corporación en los próximos días.
VIDEO: Así fue el choque de patrulla costera de la Marina contra ferry de Ultramar en Isla Mujeres
La Secretaría de Marina calificó el hecho como un “contacto no intencional” derivado de una falla mecánica
Por Redacción
Endurecen la pena: Hasta diez años de prisión por conducir ebrio o en estado de intoxicación
El Congreso del Estado modifica el Código Penal para sancionar con mayor severidad a ese tipo de guiadores y evitar que Chihuahua se mantenga en los primeros lugares nacionales
Por Alejandro Salmón Aguilera
Repararon la carretera, pero no el riesgo: 4 muertos en el Libramiento Oriente
Tres accidentes, cuatro muertos y cinco lesionados: el saldo de los percances en una carretera a la que se le invirtieron casi 300 mdp en reparaciones
Por Alejandro Salmón Aguilera
Choque de tráileres en lacarretera Ahumada- Juárez deja herido y cuantiosos daños
Viajeros que circulaban por el lugar captaron con sus celulares el dramático momento
Por Redacción