Al realizar recorridos por los cerros aledaños al seccional de Dolores, municipio de Madera, fuerzas federales y estatales detectaron y destruyeron siete campamentos utilizados por grupos del crimen organizado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mediante un operativo conjunto en el seccional de Dolores, efectivos de la SSPE, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo dicha acción.
Los elementos de seguridad de las diferentes instancias realizaban una intervención en varias comunidades aledañas al seccional de Dolores y Yepachi, localizando los campamentos en los que había ropa, hules, alimentos, cargadores, cartuchos útiles y percutidos de diversos calibres y parapetos de piedras.
En uno de los campamentos se localizó una cinta eslabonada con 239 cartuchos calibre 7.62×51 milímetros, 170 cartuchos útiles calibre .223 milímetros y dos cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros.


Todos los campamentos fueron destruidos por el personal de las corporaciones de seguridad y los cartuchos útiles y cargadores asegurados para ponerlos a disposición ante la autoridad correspondiente.
Tras enfrentamiento, arrestan a sujeto en posesión de arsenal en Moris
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cieneguita de Rodríguez
Por Redacción
Operativo por detenidos ligados a “Los Salazar” paraliza zona de la FGR en Chihuahua
La avenida Universidad, una de las más transitadas de la capital, permaneció bajo un fuerte cerco de seguridad durante la tarde de este lunes 9 de febrero
Por Alejandro Salmón Aguilera
Localizan a dos parejas reportadas como desaparecidas en El Pilar de Moris
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía Zona Occidente, los encontraron sanos y salvos, reportan
Por Redacción
Liberarán a comandante de Madera detenido al conducir vehículo con reporte de robo
La Fiscalía no logró acreditar que el mando policial haya cometido el robo del Jeep que conducía, pese a que el vehículo tenía reporte de robo desde 2024 en Ciudad Juárez
Por Alejandro Salmón Aguilera