Un fuerte operativo se suscitó la mañana de este lunes en la avenida Tecnológico por parte de elementos de seguridad, luego de un intento de asalto a una sucursal bancaria ubicada en Plaza San Francisco.
De acuerdo al reporte preliminar una persona del sexo masculino ingresó a la sucursal del banco Banamex para robar el inmueble, en el intento disparó dos veces al interior de las instalaciones.
Tras el intento fallido el asaltante emprendió la huida a pie por la Tecnológico hasta llegar a la avenida Zaragoza, donde lo interceptaron unidades municipales.
Al verse acorralado abrió fuego contras las unidades, en respuesta a ello elementos dispararon dándole en la zona de la espalda.
Paramédicos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital para su tratamiento, para posteriormente ser detenido.
A su vez un empleado del banco Banamex resultó con lesiones en la zona del pómulo, en el rostro por lo que paramédicos también lo atendieron.
El presunto responsable, responde al nombre de Isidro C. G., de 59 años, y de acuerdo con el personal de la institución bancaria, no es la primera vez que esta persona acudía a provocar daños al exterior de las instalaciones del banco.