El conductor de un vehículo Ford Focus perdió la vida luego de desbarrancarse la noche de ayer al interior del canal Chuvíscar.
El vehículo siniestrado circulaba en sentido de oeste a este por la avenida Teófilo Borunda frente al fraccionamiento Diamante Reliz a la altura de la calle Centauro del Norte.


El accidente ocurrió cuando la víctima, identificada como Guillermo Martínez Jáuregui, se salió del camino y por la velocidad que llevaba salió proyectado dos varios metros hacia el interior del canal, perdiendo la vida.
De acuerdo con los datos preliminares el accidente ocurrió desde la noche y esta mañana se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo del interior del vehículo.


