El aspirante a la alcaldía de Chihuahua y actual presidente municipal con licencia, Marco Bonilla confirmó que Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la coalición PAN-PRI y PRD realizará también cierre de campaña en Chihuahua, el próximo sábado 25 de mayo en la capital del estado.

Gálvez acompañará a los aspirantes a la alcaldía, senaduría, diputaciones locales y federales en el estado como parte de su gira de campaña rumbo a la presidencia de la república, a unos días de concluir el periodo de promoción del Proceso Electoral Local y Federal 2024.
El evento es gratuito y fue convocado en la explanada del Parque El Palomar, donde además se contará con la presencia de la banda El Recodo, entre otros.