La ola de ejecuciones ocurridas en Juárez y Chihuahua fueron vinculadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a un mismo patrón ligado con la banda delictiva “Los Mexicles”.
“Tenemos una ola de ejecuciones, 11 de Juárez, las 5 de fin de semana aquí en Chihuahua tienen un mismo patrón que ya estamos investigando”, señaló el fiscal general César Jáuregui.
Resaltó que todo apunta a que los hechos violentos recientes van encaminados a afectar al grupo delictivo denominado “Los Mexicles” a manos de sus contrincantes de “La Empresa”.
Destacó que incluso se han efectuado cateos y detenciones importantes que llevan a la desarticulación de estos grupos generadores de violencia.
VIDEO: Tras dejar la Fiscalía, Jáuregui vuelve al ruedo político en Chihuahua
Retomó la actividad pública con un mensaje que lo perfila rumbo a la contienda por la Presidencia Municipal de Chihuahua
Por Redacción
Sale César Jáuregui de comparecer de la FGR
Gracias a su declaración, dice, se esclarecerá la situación que involucró a agentes estadounidenses en operativo estatal
Por José Estrada
Ya no encabeza la lista, pero Juárez sigue entre las ciudades más violentas del país
Aunque Chihuahua mejoró ligeramente en el Índice de Paz México 2026, la ciudad volvió a colocarse entre las urbes con más homicidios del país
Por Alejandro Salmón
Identifica FGE a 3 de los 4 ejecutados en Valle de Zaragoza
Sus cuerpos fueron localizados en una brecha la noche del domingo pasado
Por Alejandro Salmón Aguilera