El coordinador estatal de la promoción de Xóchitl Gálvez en Chihuahua, Luis Aguilar confirmó que la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, tendrá gira el próximo 13 y 14 de abril en Juárez, Chihuahua y Camargo.
“Se confirmó una agenda consensada no solo con la campaña nacional, sino con otros liderazgos locales, entre ellos exgobernadores, que están ayudando a armar el esquema de presencia en el estado; viene a Chihuahua con el interés de conocer las necesidades, de traer quién es y cuáles son sus propuestas y por qué es la mejor opción para el estado”, comentó.
Luis Aguilar dijo que estará el sábado 13 de abril, todo el día en Ciudad Juárez y el domingo 14 de abril, por la mañana en la ciudad de Chihuahua y por la tarde se trasladará a la ciudad de Camargo, con el tema del agua.
En breve, dijo que darán a conocer el minuto a minuto de la agenda de la aspirante a la presidencia de la República por el PRI, PAN y PRD.
El diputado del PAN, adelantó para la cobertura que la candidata arribará a la ciudad fronteriza en la noche del viernes, para comenzar actividad a primera hora.



