Los habitantes de la capital fueron sorprendidos con temperaturas de hasta menos 3 grados.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, para esta semana del 12 al 16 de febrero, continúan los días frescos con mínimas de hasta 1 grado centígrado, por lo que exhortan a seguirse cuidando para evitar enfermedades respiratorias.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, para este lunes la temperatura máxima será de 15°C, con cielo soleado.
Para el martes, la máxima se espera que llegue a los 22°C, una mínima de 5°C, con un cielo soleado; mientras que, el miércoles se prevé que la mínima sea de 7°C y la máxima de 22°C, con un cielo mayormente soleado.
Finalmente, para el jueves, se pronostica una máxima de 20°C y una mínima de 9°C, con cielo nublado; así como el viernes se espera una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 6°C, con cielo parcialmente nublado.

Sigue estas recomendaciones por frío:
• Abrígate bien, evita corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura
• Ingiere alimentos ricos en vitamina C y D, y toma abundantes líquidos
• De ser posible, evita salir de casa
• No expongas a niñas, niños o personas mayores a bajas temperaturas
• Resguarda bien a tus mascotas
• No dejes los calefactores encendidos durante la noche
• Al utilizarlos, abre las ventanas al menos 10 centímetros para permitir la ventilación
• Revisa bien las tuberías e instalaciones de gas para descartar fugas
• Protege adecuadamente las tuberías de agua y tanques de gas
• Reporta al 9-1-1 a personas en situación de calle
Ante cualquier emergencia se recuerda que se pueden comunicar al 9-1-1 o bien en la aplicación Marca el Cambio.






