Con una inversión de 14 millones de pesos, inició la rehabilitación de 17.4 kilómetros de caminos vecinales, en el municipio de Camargo, informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en comunicado de prensa.
“Con estos trabajos buscamos unir a las comunidades, hacer que tengan una movilidad de calidad, pero que también llegue el desarrollo, los servicios públicos y privados que ayuden a mejorar la calidad de vida”, dijo Mario Vázquez, titular de la dependencia.
En el arranque de las obras, Vázquez fue acompañado por el alcalde de Camargo, Jorge Aldana, por personal de la dependencia a su cargo y de la Secretaría de Desarrollo Rural.



El funcionario detalló que se atenderán 4 caminos: Ex Hacienda, en el kilómetro 62; El Guamis, ubicado en el kilómetro 3.1; San Ignacio y el tramo que va de Callejón Lareño a Leyes de Reforma.
Los trabajos forman parte del programa “Caminos que unen” y consistirán en bacheo, renivelación de la superficie asfáltica y alineamiento horizontal.
Las obras buscan generar una mejor comunicación entre comunidades con la circulación de vehículos particulares, transporte de materiales y materias primas.



