Personal de la empresa Ankai arribó a Chihuahua para realizar un diagnóstico de los 32 camiones yonqueados de Bowí que, por falta de mantenimiento debieron ser sacados de circulación y actualmente se encuentras inactivos.
“Les llamarnos para que nos hiciera un diagnóstico general para tener 100% funcional de esa marca”, comentó el Secretario General de Gobierno Santiago de la Peña.
Agregó que, quien adquirió esos camiones no tuvo la precaución de darle el mantenimiento adecuado, por lo que la actual administración busca que funcionen y no tenerlos como chatarra.
“Van a hacer este diagnóstico que se terminará el viernes y nos darán a conocer las necesidades y condiciones en las que podrían poner a trabajar esta flotilla al 100 %”, comentó, por lo que se espera que a inicios de esta semana se tenga más información sobre el estado de los automotores.

